Información

Intermaher califica de "satisfactoria" la celebración de sus jornadas de puertas abiertas

127 clientes han pasado por el Centro Tecnológico
Se han cerrado operaciones por valor de 423.000 ¤
Se han llevado a cabo contactos muy interesantes que se confía en que fructifiquen en breve en nuevas operaciones

Intermaher, empresa dedicada a la venta de máquina herramienta por arranque de viruta Mazak, ha calificado de "razonablemente exitosas" las jornadas de puertas abiertas, celebradas del 18 al 20 de noviembre, en el Centro Tecnológico que la firma alavesa dispone en sus instalaciones de Legutiano.


Durante los tres días en los que ha permanecido el Centro Tecnológico abierto han acudido 127 clientes interesados en la maquinaria expuesta y se han cerrado operaciones de venta de maquinaria por valor de 423.0000 ¤. Roberto Hernando, Gerente de Intermaher, ha declarado: "Estamos muy contentos con el nivel de negocio alcanzado. En cuanto a participación, sí es verdad que hemos congregado a menos clientes que en años anteriores, pero hemos conseguido un goteo continuo de visitantes que nos ha permitido dedicar tiempo a escuchar las necesidades reales de los clientes. Además, esperamos que en breve muchos de los contactos interesantes que se han llevado a cabo fructifiquen en nuevas operaciones, y teniendo en cuenta la actual coyuntura económica, es todo un éxito".
Intermaher ha expuesto durante los tres días seis máquinas como muestra de la avanzada tecnología en centros de torneado, mecanizado y máquinas multitarea de Mazak. En esta ocasión, los clientes e interesados han podido ver en directo las máquinas mediante demostraciones in situ y beneficiarse de ventajosas condiciones de adquisición, especialmente en máquinas en stock.


 

Información para estar presente en esta rúbrica