Información


MX- 520: MECANIZAR EN EJES FACILMENTE

La inquietud de MATSUURA por ofrecer soluciones a la demanda actual del mercado no tiene límite, y por ello presenta su nueva máquina de 5 ejes la MX-520.
La MX-520 viene a cumplimentar la extensa serie de máquinas de 5 ejes que ya posee con la Serie MAM-72, pionera en su segmento y que actualmente satisface las más altas exigencias de precisión, fiabilidad y flexibilidad con sus diferentes soluciones mulitpalet.
La MX-520 pretende facilitar el cambio entre el mecanizado de 3 ejes y el salto a los 5 ejes. La máquina incorpora el sistema de chequeo de colisiones IPS y el MIMS ( Matsuura Intelligent Machine Management )., que informa de todos los mantenimientos preventivos necesarios, reducir los tiempos de preparación de máquina (set-up) mediante un interface gráfico interactivo, compensación del desplazamiento térmico del husillo y economizar el gasto de potencia innecesario.
Con unos recorridos de X: 630 mm ; Y:560 mm ; Z: 510 mm, incorpora una mesa de hasta 500 mm de diámetro con eje B de 360 º y eje A de -125 º a + 10º. Los movimientos en rápido y de trabajo alcanzan hasta los 30 mts / min. El cargador Random de cadena dispone de 40 posiciones y un husillo estándar de 12.000 r.p.m. con opción a 15.000/ 20.000 r.p.m.. La pieza mayor que puede mecanizar es 520 mm de diámetro y 350 mm de altura con un peso máximo de 150 kgr.
La ergonomía de la máquina ofrece un fácil acceso con una apertura de puerta de 805 mm. y la distancia desde el frente hasta el centro de la mesa es de solo 380 mm. La apertura del carenado por la parte superior permite el poder cargar piezas pesadas mediante grúa.
Todo ello con la garantía de calidad de MATSUURA, considerado uno de los mejores fabricantes japoneses y mundiales de centros de mecanizado.


Información para estar presente en esta rúbrica