Información


Motles adquiere a Intermaher una nueva máquina Mazak

La empresa Motles, dedicada a la fabricación de moldes industriales y mecanizados, ha vuelto a confiar en la calidad y tecnología Mazak y en el servicio de Intermaher para ampliar su maquinaria y satisfacer las necesidades del mercado.
La empresa valenciana ha adquirido recientemente un centro de mecanizado vertical para mecanizado simultáneo de 5 ejes modelo VTC800/30SR, aunque no es la primera máquina Mazak que Motles dispone en sus instalaciones. La relación comercial data del año 2001, cuando Motles adquirió su primera Mazak, un centro de mecanizado vertical de alta velocidad modelo VTC200C, dotado de una mesa fija de 2000x510.
Con la nueva adquisición, Motles ha ampliado su capacidad productiva. La máquina dispone de un cabezal de alta velocidad de 18.000rpm y 47hp adecuado para trabajar cualquier tipo de material. Se trata de un cabezal giratorio en un rango de ±110º, lo que permite terminar piezas complejas en una única atada. Tiene una mesa de 3500 x 820 y unos recorridos de X3000, Y800, Z720.

Motles es una dinámica empresa valenciana ubicada en Benifaió, dedicada a la fabricación de moldes industriales para la inyección, así como a la realización de todo tipo de mecanizados y prototipos con control numérico, dando soluciones desde la idea inicial hasta la pieza final. Desde sus inicios Motles ha basado su desarrollo en mantener un alto grado de calidad y servicio con la finalidad de obtener plena satisfacción de sus clientes.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 m2.


Información para estar presente en esta rúbrica