Información


OPEN TECH 2009. IURRETA (VIZCAYA)
PRODUCCION DESASISTIDA / MAQUINSER INGENIERIA


Los pasados 18, 19, 20 y 21 de Noviembre, MAQUINSER ha celebrado una nueva edición del sus Open Tech, en las nuevas instalaciones de Iurreta ( Vizcaya).
Las Jornadas de Puertas Abiertas de MAQUINSER, además de presentar las últimas novedades de sus representadas, tienen siempre la intención de informar sobre temas de máximo interés en la industria metalmecánica.

Si en las 3 ediciones anteriores, celebradas en nuestra sede central de Granollers (Barcelona), se habían realizado presentaciones sobre el mecanizado de materiales exóticos, el torneado de producción y los Servicios de MAQUINSER INGENIERIA, este año dichas presentaciones han girado en torno a la Producción Desasistida.
La coyuntura económica actual y la extrema competitividad en el sector por la presencia de economías emergentes (China, Asia, Países del Este, etc) nos obligan a producir con menores costes, lotes de producción más pequeños, piezas más complejas y con mayor precisión. La producción flexible con máquinas de alta calidad, es la solución perfecta a esta problemática. El objetivo de las Jornadas era presentar en un detallado estudio, como una inversión mayor en una máquina altamente automatizada supone un coste hora menor, basándose en el incremento de horas productivas con menor presencia de operarios.
La asistencia de 114 empresas y 283 visitantes de diversas zonas geográficas, aunque naturalmente la mayoría de la zona norte, demostraron el interés quelas Jornadas de este tipo y los productos y equipos distribuidos por Maquinser, tienen en nuestra industria. Las magníficas y modernas instalaciones de MAQUINSER en Iurreta han supuesto el entorno idóneo para atender a los visitantes con todas las comodidades necesarias que se merecen.
Emplazamos a todos los interesados a la próxima edición a celebrar en otoño de 2010 en su sede central de Barcelona.


Información para estar presente en esta rúbrica