Información
visitantes 



Haas Automation Europe (HAE) se complace en anunciar
el nombramiento de Peter Zierhut como nuevo director general.



Peter Zierhut, uno de los miembros fundadores de Haas Automation Inc., ha ostentado varios cargos de dirección durante los veintiséis años que lleva trabajando en la empresa, como director en los departamentos de servicio, ventas, márqueting e informática.

A finales de 2009, Peter Hall anunció a la plantilla de Haas Europe que ponía fin a sus siete intensos y magníficos años como director general de la empresa. Hall volverá a trabajar en la sede de Haas Automation Inc. de Oxnard, en California, donde ocupará un puesto de desarrollo de negocio.

"Peter Zierhut aportará su amplia experiencia a HAE" dice Peter Hall. "Gracias a todos mis colegas y amigos de Zaventem, hemos logrado grandes progresos en Europa, y ahora Peter es el hombre adecuado para pilotar la nave. Tiene el firme compromiso de apoyar y hacer crecer la red europea de tiendas de la fábrica Haas, y de desarrollar el programa de centros de formación técnica de Haas. Estoy seguro de que llevará la empresa a conseguir éxitos aun mayores."

Al poco tiempo de llegar a Bruselas, Peter Zierhut comentó el trabajo de Peter Hall al frente de HAE.

"Peter Hall ha invertido un esfuerzo enorme en ayudar a hacer lo que HAE es en la actualidad. Ha demostrado ser un gran hombre de negocios con una visión única. Su dedicación a la empresa y sus logros son ejemplares. Le deseo todo lo mejor en sus nuevos proyectos."

 

 

El nombramiento de Zierhut coincide con el anuncio por parte de Haas Automation de su nueva generación de máquinas herramienta CNC, desarrollada durante los últimos años y diseñada para ofrecer un valor añadido y una productividad sin precedentes.

"Mientras que algunos fabricantes de máquinas herramienta han pasado apuros para sobrevivir estos dos o tres últimos años, Haas Automation ha invertido en una nueva gama de productos", señala Peter Zierhut. "Nuestras nuevas máquinas incorporan todo lo que hemos aprendido durante los últimos veinte años y nos ayudarán a aumentar nuestra cuota de mercado en Europa. Estamos viviendo una época convulsa, pero estamos mejor preparados que nunca."


Información para estar presente en esta rúbrica