Información


El programa de asistencia de Autodesk ayuda a arquitectos e ingenieros a afrontar el periodo de recesión


Recursos de software, capacitación o certificación ayudan a la compañía a multiplicar sus capacidades y mejorar el nivel de productividad

 

Madrid, 25 de noviembre de 2009.- Tras estudiar el impacto de la actual situación económica e identificar las necesidades potenciales de los arquitectos, diseñadores e ingenieros desempleados que buscan mantener y desarrollar sus capacidades para salvaguardar su competitividad, Autodesk ha lanzado un innovador Programa de Asistencia.
El programa proporcionará soluciones de diseño, educación y recursos para ayudar a los profesionales a mejorar el manejo de la tecnología de diseño 3D. Además, ofrece a los estudiantes la posibilidad de utilizar el software de forma gratuita*, permitiendo a los participantes experimentar las últimas novedades de productos, formación gratuita on line además de formación presencial y certificación a un coste reducido.
"La recesión económica ha afectado a casi todo el mundo, pero más especialmente a ciertas industrias", afirma uno de los directores sénior en Autodesk. "Autodesk apoya las necesidades de sus clientes de forma que puedan mantenerse al día con los nuevos desarrollos, mejorar sus posibilidades de re-empleo y emplear el tiempo de manera constructiva para que estén preparados en el momento en que la economía mejore."
Las herramientas y recursos habilitados en el Programa de Asistencia de Autodesk estarán disponibles en el portal online www.autodesk.es/asistencia <http://www.autodesk.es/asistencia> en el que los usuarios podrán acceder a:
Licencia de software gratuita*: Cualquier licencia de estudiante de 13 meses de AutoCAD, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Inventor Professional, y / o AutoCAD Civil 3D. Disponible como una descarga on line.
Formación online gratuita: Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana siempre on line.
Reducción del coste de la formación presencial: Muchos partners de Autodesk Authorized Training Center (ATC), ofrecen la formación presencial en sus centros de formación de manera gratuita o a un precio muy reducido. Está sujeto a horarios y disponibilidad.
Certificación: La preparación de la certificación y los exámenes están disponibles a tarifas con descuento a través de los Centros de Certificación Autorizados de Autodesk.
Acceso gratuito a Autodesk University Online, un portal con más de 1.000 sesiones grabadas.


Información para estar presente en esta rúbrica