Información
visitantes 


EMAF se consolida como plataforma de negocio para la industria de las máquinas y herramientas

El sector industrial tendrá lo último en tecnología e I+D en Exponor

La 13ª edición de EMAF, Exposición Internacional de Máquinas-Herramientas y Accesorios, estará de nuevo en la Feria Internacional de Oporto (Exponor) del 10 al 13 de noviembre de 2010.

La bienal, consolidada como plataforma de referencia del sector industrial a nivel internacional, regresará con fuerza este año tras haber cerrado la edición de 2008 con casi 39 mil visitas y la participación de 500 expositores provenientes de distintos puntos de la geografía mundial.

 

Durante los cuatro días de feria, los visitantes podrán encontrar en EMAF, todo tipo de maquinaria, herramientas, accesorios industriales, equipos de seguridad, equipos de Fundición, moldes, Productos de Metalurgia y Metalmecánica así como las últimas tendencias en robótica e informática. Además de la oferta expositiva, EMAF ofrecerá una variada programación de actividades como el foro tecnológico sobre la innovación y la originalidad.

En esta ocasión, la industria de maquinaria y herramientas contará con grandes oportunidades tanto para la oferta como para la demanda, pues no solo encontrarán oportunidades de negocio, sino también lo más actual en cuanto a productos y servicios, a la vez que lo último en innovación tecnológica y desarrollos en I+D aplicados al sector.

Como es tradición, la Exposición albergará, paralelamente, la celebración de SIMIEX, Salón internacional de Manutención Industrial; PORTUGAL METAL, Salón de productos de Metalurgia y Metalmecánica, e INTERINDUSTRIA, Salón de productos y servicios para la Industria.

 

La presencia española en la Exposición portuguesa, como en otras ediciones, jugará un papel determinante en la consolidación de las relaciones comerciales entre ambos países. EMAF se plantea como una excelente oportunidad para que las empresas españolas del sector continúen haciendo gala de su competitividad y eficiencia.

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.


Información para estar presente en esta rúbrica