Información
visitantes 


Jornada Técnica sobre nuevas tecnologías de medición por digitalización se realizará el próximo 17 de noviembre.

Hexagon Metrology ante al gran interés mostrado por sus clientes en todo lo relacionado a la innovación tecnológica de las técnicas de medición basadas en las nubes de puntos, ha decidido organizar una Jornada Técnica para dar a conocer de forma global el amplio abanico de soluciones que ofrece. Esta jornada se realizará el próximo 17 de noviembre de 2010, y se presentaran las nuevas tecnologías de digitalización con aplicación en toda clase de equipos de medición, y especialmente pensadas para las necesidades del mundo de la automoción y sectores relacionados.
La jornada se celebrará el jueves 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Precisión Hexagon Metrology en el Parque Tecnológico del Vallés (Cerdanyola ­ BARCELONA) y tendrá un contenido técnico con un alto grado de innovación, presentando sistemas que en breve van a marcar el futuro de la metrología sin contacto.
La jornada incluirá demostraciones de los nuevos sensores de digitalizado y medición sin contacto con aplicación directa en las clásicas Máquinas de Medición por Coordenadas. También las novedades de digitalización que incorporan los sistemas de medición portátil, como los brazos de medición ROMER, los nuevos Leica Absolute Tracker, y como no, también se mostrará todo lo referente a los nuevos desarrollos del software de medición mas avanzado del mercado, PC-DMIS.
Hexagon Metrology revoluciona el control dimensional en la industria del automóvil: medición por digitalizado.
Durante la jornada se tratarán con especial énfasis los sistemas basados en la excepcional tecnología de visión estereoscópica de luz blanca, los modelos Optigo y Opticell de Cognitens, sistemas que grupo VW ha utilizado para el reciente lanzamiento del nuevo VW-POLO y actualmente en la factoría SEAT Martorell en el lanzamiento del AUDI-Q3, y que con toda seguridad van a extenderse de forma decidida en todo el parque de empresas del sector de la automoción. Estos nuevos sistemas de medición permiten un importante ahorro de costes y aumentar la productividad en un entorno extremadamente competitivo, con excelentes aplicaciones y prestaciones para:
· Aprobación de piezas para fabricación.
· Pruebas de estampación y producción (en las instalaciones propias).
· Desarrollo del molde y pruebas (en la fuente del molde).
· Desarrollo de piezas prototipo y garantía de calidad.
· Ingeniería inversa inteligente
· Desarrollo de moldes plásticos y garantía de calidad de piezas.
· Ajuste de la carrocería al habitáculo interior.
· Certificación y ajuste de utillajes.
· Control dimensional de procesos durante la fabricación.
Ya esta abierta la inscripción para este evento que se desarrollará en jornada de mañana y tarde. La inscripción es gratuita y el número de plazas es limitado. Para inscribirse se puede realizar directamente desde la página web de la empresa Hexagon Metrology




Información para estar presente en esta rúbrica