Información
visitantes 


Intermaher logra pedidos por valor de 1,5 M euros en una semana

La última semana de septiembre Intermaher, empresa alavesa representante en exclusiva de máquinas-herramienta Mazak, ha conseguido cuatro contratos por un importe total de 1,5 millones de euros.

Los contratos comprenden el suministro de cuatro máquinas Mazak para sectores tan diversos como subcontratación, electrónica y fabricación de troqueles.

Las empresas vascas Iner, Troquelería La Bilbaína y Megalfer y la madrileña Dinacell han adquirido un torno fresador y tres centros de mecanizado Mazak. Según declaraciones de Roberto Hernando, Director Gerente de Intermaher, "estamos muy contentos con el volumen de negocio alcanzado en una única semana. Creemos que el año avanza en clara mejoría con respecto al pasado. De Enero a Julio la entrada de pedidos de Intermaher ya se había doblado con respecto a la del año 2009, ahora bien, con datos aún lejanos a los años record previos a la crisis. El mayor número de ofertas vivas actualmente también nos hace ser optimistas cara al fin de año, y confiamos en mantener esta evolución positiva".

Las cuatro empresas que han adquirido maquinaria Mazak suministrada por Intermaher buscan optimizar su fabricación para disponer de una óptima competitividad en tiempos aún complicados, y en esta decisión de compra Roberto Hernando cree que el Plan Renove de Máquina-Herramienta puesto en marcha por el Gobierno Vasco está dando sus frutos: "muchas de las operaciones que estamos llevando a cabo corresponden al País Vasco bajo el amparo del Plan Renove, por lo que creemos que está siendo una medida muy acertada para reactivar el mercado y renovar la maquinaria de nuestras pymes".


Información para estar presente en esta rúbrica