Información


OPEN TECH 2010. IURRETA (VIZCAYA)
LA ÚLTIMA TECNOLOGIA CERCA DE USTED.


Los pasados 24,25 Y 26 de Noviembre, MAQUINSER ha celebrado una nueva edición del sus Open Tech, en las nuevas instalaciones de Iurreta ( Vizcaya). El segundo que realiza este año, después del celebrado en su sede central de Granollers a finales de Septiembre.

Estas jornadas tenían como función mostrar las últimas novedades de sus representadas que han sido presentadas en las últimas Ferias del sector, tales como AMB de Stuttgart, BIMU de Milan o más recientemente la JIMTOF de Japón.
Se presentaban pues, la nueva MX-520 de MATSUURA, centro de mecanizado de cinco ejes como el sencillo paso del mecanizado de 3 a 5 ejes. El nuevo torno MURATEC , MT 200 con tres torres de 15 posiciones y eje Y, cuyas versatilidad se demuestra con la posibilidad de poder contar con cargador gantry y/o cargador de barras. El nuevo B-565 YS de BIGLIA, equipado con FANUC serie 30, más rápido, y con mayor capacidad de corte. La perfiladora AMADA-WASINO GLS 5T, de las cuales ya se han conseguido colocar varias referencias con amplia satisfacción de sus clientes.
El evento supuso también la presentación de las dos nuevas líneas de negocio que MAQUINSER ofrece a sus clientes, con la intención de cumplir con las necesidades de demanda creadas. Por una lado la representación de una nueva marca SAHOS, para el mecanizado de materiales blandos como composites, fibra de carbono, maderas y aluminio. Por otra parte la extensión de la gama de rectificado donde además de las ya conocidas gamas de AMADA-WASINO, en rectificados tangenciales y perfiladores, ahora, se suman SHIGIYA en cilíndrico de exteriores y sin centros, y TOYO en interiores. Todas ellas firmas de reconocido prestigio en el sector del automóvil .

La asistencia de 103 empresas y 151 visitantes de diversas zonas geográficas, aunque naturalmente la mayoría de la zona norte, suponen una enorme satisfacción para MAQUINSER y demuestran la aceptación que los interesados tienen tanto en los productos representados por MAQUINSER como en la propia empresa.
Agradecemos también la colaboración en estas jornadas de: FORZA, OSG-COMAHER, ROHM, DTC TECNOLOGIA y RENISHAW.



Información para estar presente en esta rúbrica